Desde hace más de un año vengo utilizando la última versión del Microsoft Office 2010, mejoras evolutivas a parte, hasta el día de hoy no tuve la posibilidad de utilizar en el PowerPoint, el puntero laser que incorpora, puesto que normalmente llevo un puntero láser de Logitech a las presentaciones. Pero hoy, durante el Webinar para ICEMD/ESIC me resulto muy útil el puntero láser software del PowerPoint.
Aquí tienes los pasos para activarlo en tus presentaciones:
- Abrir el PowerPoint, ir a la pestaña de Presentación con diapositivas:
- En la ventana de Configuración de la presentación con diapositivas, fijar el color del puntero láser:
- Ahora al iniciar la Presentación con diapositivas, pulsa la tecla Control, mueve el ratón y LISTO:
Lo había leído hace mucho en http://www.howtogeek.com pero nunca había tenido la oportunidad de utilizarlo.

Gracias fue de mucha ayuda en este tiempo de confinamiento para dictar mis clases.
ResponderEliminarEs muy útil, sucede que en una mano tengo el microfono y la otra el mouse? Que hago o como hago???
ResponderEliminarGracias en verdad.
ResponderEliminar