Liberty Seguros y su guerra contra las maquinas

Los anuncios de Liberty Seguros ya se han convertido en un Clásico publicitario de su personal punto de vista sobre la atención al cliente en su Contact Center y su valor diferencial: para las cosas importantes, es mejor que te atiendan personas.

Personalmente, este video es uno de los que más me gusta, la parte de “que me manden un alien de metro veinte” me parece genial. No quiero juzgar, si interactuar con una IVR o VRU o “una de esas maquinas contestadores” es mejor o peor que hacerlo directamente con una Persona.

Si te paras a pensarlo y aplicas el sentido común, puedes pensar:

  • ¿donde esta la gente que me cobraba en el IKEA?
  • ¿donde esta el señor que me rellenaba el deposito de gasolina?
  • ¿donde esta el banquero que me ayudaba con la burocracia?
  • ¿donde esta el chaval que me arreglaba el ordenador?
  • ¿donde esta la persona que me atiende en el contact center?

Por otra parte, también existen muchos tipos de trabajo que antes no podíamos ni imaginar, ¿quizás han cambiado o evolucionado unos puestos de trabajo por otros?

Medio lleno o medio vacío, ir investigando y evolucionando nuestros productos, soluciones o servicios no siempre es bueno para todos.

Bookmark and Share

Comentarios