A Conference Call and Customer Experience

 


Probablemente, todos en nuestra vida laboral, hemos disfrutado de amplias experiencias de usabilidad con diferentes sistemas/plataformas de conference call y probablemente nos hemos hecho preguntas similares a estas:
 
    1. ¿ Quién está conectado realmente a la conference call ?.  
    2. ¿ Cómo se entra en la conference call ? ¿ id, PIN number, password, # ?.
    3. ¿ No sabes realmente con que personas estas hablando ?. 
    4. ¿ Se escucha fatal ?. 
    5. Hablamos todos a la vez ¿ Hablas tu o yo ?. 
    6. ¿ Podrías repetir, no te entendimos ?.
    7. Pero ¿ Dónde estarán físicamente los asistentes de la reunión ?.
    8. Revisamos el “fichero de presupuesto” ¿ Todos tenéis delante la documentación que os pase ?. 
    9. Me gustaría ver la cara de los asistentes. 
    10. ¿ Ahh estabas conectado todo el tiempo ?. 
    11. “And, one more thing”, … tarde, todos se desconectaron. 
 
Hace ya algunas semanas, vi este video en Youtube y entendí que muchas personas piensan lo mismo –y no somos “mal pensados”-:





Después de ver el video, aquí están las respuestas a estas preguntas, puedes ver en que momento aparecen las respuestas (en formato minuto:segundo):
 
    1. ¿ Quién está conectado realmente a la conference call ?. 0:25, 0:58, 3:21 
    2. ¿ Cómo se entra en la conference call ? ¿ id, PIN number, password, # ?. 1:08.
    3. ¿ No sabes realmente con que personas estas hablando ?. 1:25.
    4. ¿ Se escucha fatal ?. 2:47
    5. Hablamos todos a la vez ¿ Hablas tu o yo ?. 1:28, 1:41.
    6. ¿ Podrías repetir, no te entendimos ?. 1:53, 2:04.
    7. Pero ¿ Dónde estarán físicamente los asistentes de la reunión ?. 2:31, 2:45.
    8. Revisamos el “fichero de presupuesto” ¿ Todos tenéis delante la documentación que os pase ?. 2:10.
    9. Me gustaría ver la cara de los asistentes. 2:18, 2:56.
    10. ¿ Ahh estabas conectado todo el tiempo ?. 3:15.
    11. “And, one more thing”, … tarde, todos se desconectaron. 3:21.
 
¿ Qué te preguntaste tú alguna vez y qué experiencias tuviste, mientras asistías a una conference call ?

Comentarios