Probablemente, todos en nuestra vida laboral, hemos disfrutado de amplias experiencias de usabilidad con diferentes sistemas/plataformas de conference call y probablemente nos hemos hecho preguntas similares a estas:
- ¿ Quién está conectado realmente a la conference call ?.
- ¿ Cómo se entra en la conference call ? ¿ id, PIN number, password, # ?.
- ¿ No sabes realmente con que personas estas hablando ?.
- ¿ Se escucha fatal ?.
- Hablamos todos a la vez ¿ Hablas tu o yo ?.
- ¿ Podrías repetir, no te entendimos ?.
- Pero ¿ Dónde estarán físicamente los asistentes de la reunión ?.
- Revisamos el “fichero de presupuesto” ¿ Todos tenéis delante la documentación que os pase ?.
- Me gustaría ver la cara de los asistentes.
- ¿ Ahh estabas conectado todo el tiempo ?.
- “And, one more thing”, … tarde, todos se desconectaron.
Hace ya algunas semanas, vi este video en Youtube y entendí que muchas personas piensan lo mismo –y no somos “mal pensados”-:
Después de ver el video, aquí están las respuestas a estas preguntas, puedes ver en que momento aparecen las respuestas (en formato minuto:segundo):
- ¿ Quién está conectado realmente a la conference call ?. 0:25, 0:58, 3:21
- ¿ Cómo se entra en la conference call ? ¿ id, PIN number, password, # ?. 1:08.
- ¿ No sabes realmente con que personas estas hablando ?. 1:25.
- ¿ Se escucha fatal ?. 2:47
- Hablamos todos a la vez ¿ Hablas tu o yo ?. 1:28, 1:41.
- ¿ Podrías repetir, no te entendimos ?. 1:53, 2:04.
- Pero ¿ Dónde estarán físicamente los asistentes de la reunión ?. 2:31, 2:45.
- Revisamos el “fichero de presupuesto” ¿ Todos tenéis delante la documentación que os pase ?. 2:10.
- Me gustaría ver la cara de los asistentes. 2:18, 2:56.
- ¿ Ahh estabas conectado todo el tiempo ?. 3:15.
- “And, one more thing”, … tarde, todos se desconectaron. 3:21.
¿ Qué te preguntaste tú alguna vez y qué experiencias tuviste, mientras asistías a una conference call ?
Comentarios
Publicar un comentario