Tal y como te avance en hace una semana, ayer en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas realice mi ponencia sobre como montar una estrategia de IT para una solución global de Recobros basada en la nube.
Puesto que el foro no era técnico, me resulto especialmente retador la manera de diseñar y realizar la presentación. Estos fueron algunos de los puntos más importantes para prepararme la exposición:
- ¿cómo explicar las ventajas de la nube y saas sin tecnicismos, ni siglas?
- ¿cómo aclarar la integración entre CTI de Altitude (on-premise) y CRM Dynamics de Microsoft (cloud services)?
- ¿cómo dilucidar las ventajas de Saas para el Negocio del Contact Center desde el punto de vista de personas, finanzas, técnico y de procesos?
Aquí tienes disponible la presentación:
Gestión de recobros con crm en la nube
View more presentations from rafaelmartinezfernandez.
A los asistentes, espero que les resultará interesante (algunos ya me dieron feedback positivo en el evento) y para los que no pudisteis asistir, por lo menos tenéis la presentación.
Comentarios
Publicar un comentario