Último Contact Center Café de la temporada

contact center
He asistido a gran cantidad de webinar y webcast de muchos fabricantes y partners, pero en este caso y como ya publique hace una par de meses, he participado como ponente virtual en los webinar del Contact Center Cafe patrocinados por Altitude, Microsoft y AEECCC. La experiencia ha sido muy recomendable y enriquecedora. La participación final rondo las 30 personas, de varios países –una ventaja de este tipo de acciones-.

Los puntos sobre los que hablaba en la presentación eran un amplios, abstractos y complejos, para el tiempo disponible, unos 40 minutos de intervención:

  • Estrategia de despliegues de Contact Center Virtuales.
  • Gestión de servicios distribuidos
  • la importancia del enrutamiento de llamadas basado en datos de negocio.
  • Algunas tendencias no tan lejanas –Cloud, SIP, SOA-.
  • Y, por ultimo, dos casos reales.
Si quieres ver la presentación puedes hacerlo vía Slideshare o bien descargártela de la web de Altitude de la sección Contact Center Café, donde podrás encontrar el resto de presentaciones de otros Contact Center Café anteriores.
Dos instantáneas a modo “Behind the scenes” del evento, una de ellas, con los tres participantes del webinar –Montse, Eduardo y yo- y otra, con la captura de mi portátil.

Este tipo de acciones de formación virtual y de duración breve pero intensa –en este caso, 1 hora-, deben extenderse y popularizarse mucho más, para mi estas son algunas de las principales ventajas:
  • No tenerme que mover de mi puesto de trabajo.
  • Ahorro de tiempo y costes.
  • Facilidad de conexión –conexión a Internet y cascos-.
  • En mi caso, añado otra, es una gran opción para personas que tele-trabajamos.
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